Cafe Mickey
No nos engañemos: Uno de los alicientes que tiene visitar Disneyland Paris es conocer en persona a los personajes de Disney ya que, como dijo Walt Disney en su momento "todo empezó con un ratón"
Vale, somos conscientes de que mucha gente lo hace por los niños, pero el ambiente que se respira en los parques consigue sacar el niño interior que hay en cada uno de nosotros y volver a sentir aquello tan especial de cuando, alguna vez, lo fuimos.
En un post anterior, os explicamos dónde comer con los personajes, ya que supone una forma de relacionarnos mejor con ellos, sin colas y sin los agobios del parque. En esta ocasión nos centraremos en el Cafe Mickey, situado fuera del parque, en el Disney Village, junto al famoso globo gigante.
Se trata de un local con una carta de estilo café y sencilla pero que, en realidad, no es lo que más destaca del restaurante. Durante nuestra comida, se irán acercando a la mesa diversos personajes que bromearán con nosotros y se tomarán fotografias.
¿Desayuno, comida o cena?
Nosotros recomendamos la cena. Es cierto que el desayuno es mas económico pero ya desayunamos gratis en el hotel y, como cenar hay que cenar, al final nos costaría mas caro. Por otro lado, las experiencias de los clientes son mejores en la cena con respecto a la comida y no nos obliga a salir y entrar a los parques, perdiendo un precioso tiempo.
El restaurante es ideal también para las celebraciones de cumpleaños, puesto que elige la opción de encargar una tarta que traerán por sorpresa a la mesa, generalmente acompañada por los personajes.
Reservar, reservar, reservar
Es imprescindible llevar reserva si no nos queremos quedar con las ganas. Las reservas se pueden hacer en el mismo hotel o por telefono. Nosotros recomendamos hacerlas por teléfono con mucha antelación. Recuerda que si has contratado con nosotros, llamaremos y haremos las reservas por ti, te vendrá especialmente bien si no hablas inglés o francés.
Precios
Si llevas el paquete de media o pension completa PLUS o PREMIUM, te incluye este restaurante. Si no, los precios rondan los 40 euros para los adultos (reservando desde España) por un set compuesto de entrante + principal + postre y de 20 euros para los niños.
Puede parecer un poco caro -y de hecho lo es- pero, bajo nuestra opinión, si se puede hacer el esfuerzo, el momento es impagable.