El Hotel Santa Fe, dispone de 1.000 habitaciones, en las que pueden dormir hasta 4 personas en camas dobles. Está inspirado en el sudoeste de los Estados Unidos, al estilo de un colorido pueblo de Estados Unidos, en una última reforma, se ha incorporado a la tematización elementos de la película "Cars". Es cierto que es uno de los hoteles económicos y se nota en el tamaño y equipaciones de las habitaciones, pero es un hotel correcto en el que te verás envuelto en un ambiente de tacos, quesadillas y margaritas.
Junto con el Cheyene, son los dos hoteles más retirados del parque. Puedes ir caminando (unos 20 minutos) o hacer uso de uno de sus autobuses gratuitos.
RESTAURACIÓN
La Cantina: Especialmente basado en comida Tex-Mex e internaciona. Puedes hacerte las ensaladas en la parte trasera de un camión real o coger tu bebida de un surtidor de gasolina, mientras disfrutas de su decoración al más puro estilo de Nuevo Méjico.
Rio Grande Bar: Bar bastante espacioso donde poder descansar un rato, con buena música y, algunas veces, hasta karaoke. Por supuesto en su carta se encuentran los famosos margaritas.
INSTALACIONES
Zona infantil interior y exterior
Sala de video juegos de pago
Tienda
Sala de lavadoras / secadoras, funcionan con monedas
Niñera / Servicio de guardería
Aparcamiento gratuito
Caja de seguridad en recepción
Personal multilingüe
Servicio de recepción 24 horas