El Hotel Sequoia Lodge está ambientado en los bosques de sequoias de estados Unidos. Es un hotel de categoría media, pero uno de nuestros favoritos, rodeado de vegetación y edificios de madera. Se encuentra a 10 minutos andando (con un agradable paseo que no se hace largo) aunque, también, cuenta con un servicio de autobús.
En su ambiente boscoso incluye piscina cubierta y descubierta con cascada, tobogán, jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio.
Las habitaciones son confortables y acogedoras y, las Montana, se encuentran en el edificio principal, con acceso directo al restaurante.
RESTAURACIÓN
Hunter’s Grill: Podremos disfrutar de carnes a la brasa, al estilo de una churrasquería brasileña, pero también con platos sencillos. Restaurante a la carta en un ambiente relajante.
Beaver Creek Restaurant: Cocina Internacional, buffet con gran variedad de ensaladas, sopas, pescados, mariscos, delicias ahumadas, platos caseros, asados y postres.
Redwood Bar and Lounge: Personalmente nos encanta este sitio, especialmente en los meses fríos. Tomarte una cerveza junto a su chimenea gigante en un ambiente de maderas cálidad nunca fue tan relajante
INSTALACIONES
Zona infantil interior y exterior
Sala de video juegos de pago
Tienda
Piscina Interior con tobogán y jacuzzi y exterior.
Centro de Fitness.
Sala de lavadoras / secadoras, funcionan con monedas
Niñera / Servicio de guardería
Aparcamiento gratuito
Caja de seguridad en recepción
Personal multilingüe
Servicio de recepción 24 horas